SÍGUENOS:
CrónicasResumen 7-8 Mayo
Jugadores del Junior Amarillo

Resumen 7-8 Mayo

y estado de la competición

Tras el puente de mayo, volvió la competición con el final de 2ª fase para muchos equipos y una buena jornada para el CBM con 19 victorias en 32 partidos.

minibasket

Benjamín Azul Masculino: Los peques disputaron el duelo de vuelta de 1/8 de final contra el CB Colmenar Viejo, y pese a perder por 7 tantos (47-54), hicieron buena la renta de 17 puntos de la ida para conseguir el pase a 1/4 de final contra Juan de Austria.

Benjamín Naranja Masculino: Los de Ricky vencieron de nuevo a Estudio “B” por 67-16, y finalizan en 4ª posición de su 2ª fase, con lo que disputarán la 3ª en la pelea del puesto 21 al 24.

El Alevín Azul Femenino venció en Liceo Francés
El Alevín Azul Fem venció en Liceo Francés

Alevín Azul Femenino: Las peques, que han ido creciendo a pasos agigantados durante la temporada consiguieron superar otra vez al CB Liceo Francés, afianzando la 4ª posición, que les permitirá luchar por los puestos del 29 al 32.

Alevín Naranja Femenino: Por su parte las de Mayte, certificaron el 2º puesto de su grupo, venciendo a Uros de Rivas “B” por 59-47 y competirán por finalizar del 17º al 21º puesto de su categoría.

Alevín Blanco Masculino: El único equipo de mini que está inmerso en una larga 2ª fase, que tendrá su final el 11 de junio. El pasado sábado cayeron contra el líder CB Pozuelo por 43-78.

Alevín Azul Masculino: Los chicos de Álvaro continuaron su periplo hacia los PlayOff venciendo a San Agustín Madrid por 2-53. Ahora llega el momento de los 1/8 de final frente a Villalba Musashi.

Alevín Naranja Masculino: Victoria en la jornada final para los de Nacho por 64-84 frente a Marianistas Amorós, que les deja en 4ª posición del grupo y les manda a disputar los puestos del 28 al 32 en la última fase de la temporada.

infantil

Infantil Azul Femenino: Nueva derrota contra Lions Basket Arroyomolinos por 44-31. Las de Rafa estuvieron más cerca que nunca del triunfo, pero un apagón en el último cuarto les privó del éxito. En lo que resta pelearán por los puestos del 15 al 18.

Infantil Naranja Femenino: También cayó en la última jornada de la 2ª fase y de nuevo contra Pintobasket por 34-60. Las de Riber cerrarán el curso baloncestístico peleando por la 13ª plaza.

Preinfantil Masculino: Los 2009 cerraron la fase con doble jornada y doble victoria. El sábado superaron al Colegio Estudiantes Las Tablas “B” (34-66) y el domingo al Alameda de Osuna Baloncesto (60-24). Los de Álvaro finalizan en 2ª posición y lucharán por los puestos del 56 al 59.

Infantil Blanco Masculino: Derrota contra Everest School (84-41) para los de Ricky a los que la 2ª fase se les está haciendo complicada. Cuatro choques les restarán para dirimir su lugar del 25 al 32 de Infantil Preferente 2ª División.

Infantil Azul Masculino: Victoria sobre San Agustín del Guadalix por 34-41 y 5º triunfo en 10 partidos de la 2ª fase en las que buscan su clasificación del 25º al 32º puesto de Infantil Preferente 1ª División.

Infantil Naranja Masculino: Los de Pini y Ainhoa siguen inmersos en su lucha por evitar el descenso y superaron a Patrocinio San José por 60-24. Con 4 triunfos al igual que Coslada CB, en las próximas semanas disputarán un doble duelo con los sureños para dirimir quién de los dos caerá. ¡A por ellos chicos!

cadete
Jugadoras del Cadete Azul Femenino en sus puestos
Alegría del Cadete Azul Fem tras el triunfo en Alcorcón

Cadete Azul Femenino: Final de fase con triunfo sobre Femenino Alcorcón “B” por 30-36 que les deja en la 4ª plaza del grupo, y les envía a disputar los puestos del 13 al 16 en la última parte de la temporada. 

Cadete Naranja Femenino: Las chicas de Luis, tras su gran desempeño en los PlayOff están disputando los puestos del 5º al 8º. En el último choque cayeron frente al CB Las Rozas(59-37) y en la última cita de la temporada se enfrentarán al CB Alcobendas en busca de la 7ª plaza.

Cadete Verde Masculino: Victoria por la mínima en el partido de ida de 1/4 de final para los muchachos de Guille frente a Scuadra Chamberí-Colegio Decroly por 45-44. El día 21 se decidirá quién accede a semifinales en un partido “a vida o muerte”.

Cadete Amarillo Masculino: Derrota frente al CB Raíces Móstoles por 13-77 en un partido que no tuvo historia. A los muchachos de Álex les restan 4 citas frente a Liceo Francés y CB Moratalaz “B” para finalizar la temporada en su lucha del 41 al 48 de 3ª División.

Cadete Blanco Masculino: Duro final de fase para los de Helena. Debido a la derrota del último partido contra Tajamar por 40-27, finalizan terceros en el triple empate con los otros 2 líderes que acceden a 1/4. Los nuestros pelearán por la 9ª plaza de 3ª División. ¡Ánimo chicos!

Cadete Azul Masculino: Gran progresión de esta generación 2007 que enlaza ya la 5ª victoria en los últimos 6 encuentros. En esta ocasión superaron ampliamente a Pilaristas “B” por 92-28 y siguen peleando del 41º al 48º de 1ª División.

Cadete Naranja Masculino: Al igual que su homólogo Infantil, los de Diego y Nico andan inmersos en la lucha por evitar el descenso. En el último duelo, victoria contra Pintobasket (63-36). Las dos últimas jornadas doble cita contra Arcángel Rafael por eludir la quema. ¡Vamos tíos!

junior

Junior Azul Femenino: Victoria sobre Uros de Rivas “B” por 62-57 para las chicas de Raquel, que disputarán la jornada final de la temporada frente a Distrito Carabanchel buscando finalizar en 18ª posición.

Junior Naranja Femenino: Por su parte las de Óscar y Ricky, finalizaron el pasado domingo su temporada con triunfo en su visita al Colegio Alameda de Osuna (36-76) y certificaron la 10ª posición final en Especial Oro. ¡Enhorabuena por la temporada!

Junior Amarillo Masculino: Victoria ante Uros de Rivas “E” (78-39) para el equipo dirigido por Pablo Moreno que a falta de 2 jornadas ha asegurado al menos la 28ª posición de 3ª división y luchará por alcanzar la 27ª frente a Uros de Rivas “D” en el doble fuelo final.

Junior Blanco Masculino: Derrota de los chicos de Paula frente a Mejorada 2012 CB por 64-75 en su pelea por los puestos del 9 al 12 en la que no están obteniendo buenos resultados. Buscarán finalizar con triunfo en el último compromiso de la temporada contra Spinola Chamartín.

Junior Azul Masculino: Arrancaron la jornada el pasado miércoles con derrota frente al CB Ciudad de Móstoles por 83-57 y les restará doble enfrentamiento contra Virgen de Atocha “A” en su pelea por los puestos del 35º al 38º de Junior Especial.

Junior Naranja Masculino: 53-74 fue el resultado en el triunfo frente a Distrito Olímpico “B”. Frente a Olímpico 64 en la jornada final se jugarán el puesto 23º de Junior Especial.

senior

Sub22 Azul Masculino: Victoria y basketaverage recuperado para los de Helena en su última cita ante Revolution “B”. En la disputa de los puestos del 37º al 48º les quedan 4 jornadas de competición

Sub22 Naranja Masculino: Pese a ir venciendo en muchas fases del encuentro, los de Nacho no pudieron con el favorito de la categoría en el 2º partido de 1/8 de final, cayendo por 48-58. Disputarán los puestos del 9 al 16 hasta el 12 de junio.

2ª Autonómica Femenino: Inmersas en la lucha por los puestos del 17º al 24º de ORO, cayeron en su duelo contra Parque Cataluña por 43-62.

2ª Autonómica Masculino: Al igual que las chicas, pelean del 17ª al 24ª pero en este caso de PLATA. Fueron derrotados por San Agustín “B” por 41-92.

1ª Autonómica Femenino: Segundo triunfo contra Olímpico Alcobendas y eliminatoria de ⅛ de final finiquitada por 2-0. En la siguiente ronda se enfrentarán a Corazonistas a partir del 22 de mayo. ¡A seguir!

Liga EBA: Nuestros primer equipo ya acabó la competición la semana anterior con victoria ante Estudio CD, finalizando en la 14ª posición de la Conferencia “B” de Liga EBA.

#TodosSomosUno #VamosCBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.