SÍGUENOS:
CrónicasResumen 18-19 Junio (fin de temporada)
EL equipo de Mamis en su primer torneo Over40

Resumen 18-19 Junio (fin de temporada)

Todo comenzó el 26 de septiembre y tras casi 9 meses de competiciones federadas de la FBM, el pasado finde llegaron a su fin.

El Alevín naranja Masc en su fin de temporada

En competición federada, tan sólo restaba el choque del Alevín Naranja Masculino frente al Club Europeo Villanueva del Pardillo que se cerró de la forma más emocionante posible. Se llegó al final del tiempo reglamentario 1 abajo para nuestros chicos, pero con 2 tiros libres disponibles para los de Nacho que Carlos Aguirre consiguió anotar y sellar así la victoria por 66-67, para certificar la 29ª posición de su categoría. ¡Bravo muchachos!

Por otro lado, nuestro equipo de Mamis debutó en competición en el torneo Over40 de Madrid, que se disputó en el Polideportivo del Colegio San Agustín durante las jornadas de sábado y domingo. Fue una gran experiencia para todas ellas que disfrutaron en algún caso de sus primeros partidos como jugadoras de baloncesto. Los resultados fueron lo de menos, y es que el nivel era impresionante con incluso ex-jugadoras profesionales y leyendas como Amaya Valdemoro o Carlota Castrejana. Estamos seguros que es sólo el comienzo de algo muy bonito. ¡Grandes!

Además el sábado en El Tejar, disfrutamos de un gran Día del Club 2022, con competiciones y partidos y sobre todo mucha diversión. 🏀💙🧡

Después de 30 jornadas de competición y sus correspondientes resúmenes, nos despedidos hasta el mes de septiembre esperando que la próxima temporada nos traiga muchas victorias, pero sobre todo muchas más experiencias para crecer deportiva y personalmente. FIN.

🔜 Temporada 2022/2023

#TodosSomosUno #VamosCBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.