SÍGUENOS:
CrónicasResumen 11-12 Junio
Final de la categoría Sub22

Resumen 11-12 Junio

En el penúltimo fin de semana de competición, tres partidos disputaron los equipos del CBM que se saldaron con dos triunfos y una derrota.

El Alevín Blanco Masculino no pudo conseguir la tercera victoria consecutiva en el buen final de temporada que ha venido cuajando y en el enfrentamiento contra el Arroyomolinos CB salió derrotado por 50-46, finalizando así en la 71ª posición de su categoría. Desde el club queremos dar la enhorabuena a los chicos de este equipo que han sufrido multitud de contratiempos durante toda la temporada y que pese a todo han sabido seguir trabajando y esforzándose cada día para completar así una enorme progresión de aprendizaje. ¡Bravo cracks!

El Alevín Naranja Masculino sí pudo vencer, en este caso contra un superior Olímpico Aranjuez por 52-46, demostrando también una enorme mejoría a lo largo de este curso baloncestístico. Los 2010 disputarán su último encuentro el próximo sábado frente al Club Europeo Villanueva del Pardillo, en busca de dirimir su posición final entre el 28º o 32º de su categoría, siendo además éste el único compromiso restante para todos los equipos majariegos.

El domingo cerró su temporada el otro equipo que quedaba en liza, Sub22 Naranja Masculino, que consiguió una importante victoria frente al Olímpico 64 – Madrid por 71-69 con la que certificaron la 12ª plaza de su categoría consiguiendo asegurar así partir en los grupos de privilegio de cara a la próxima campaña. Los de Nacho cierran una buena temporada de competición que no pudo ser mejor por un par de malos encuentros, y sobre todo por tener que enfrentarse en 1/8 de final al que a la postre (y como se esperaba) resultó ser el campeón de la categoría. ¡A pelear el año que viene muchachos!

La próxima semana cerraremos estos resúmenes contando lo que ocurra en ese último coletazo.

#TodosSomosUno #VamosCBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.