SÍGUENOS:
Promocionesvips PROMOCIÓN -10%

vips PROMOCIÓN -10%

¡Disfruta de este 10% de descuento EN LOS RESTAURANTES VIPS!

Plato destacado de la carta de los restaurantes VIPS

Continuamos presentando a nuestros patrocinadores y os traemos al grupo de Restaurantes VIPS que continuará siendo colaborador del CBM y de nuevo nos ofrece una promoción para todos los integrantes de nuestra gran familia baloncestística.

Un 10% de descuento en todas las visitas a cualquiera de sus locales VIPS o VIPS smart todos los días de la semana y a cualquier hora.

Sólo tenéis que descargar el cupón y disfrutar de esta promoción exclusiva hasta el 30 de junio de 2023.

¡Tan sólo necesitas descargarlo y mostrarlo a través de la pantalla de tu móvil! O si lo prefieres, puedes imprimirlo y canjearlo en tu visita a los restaurantes tantas veces como quieras.

Visita los restaurantes de Majadahonda en Gran Vía 2, CC Equinoccio y CC ARCO (Junto al CC Gran Plaza 2), disfruta de su ambiente y no olvides avisar de que formas parte del CBM y enseñar tu cupón para obtener el descuento del 10% en tu cuenta.

#VIPSMuyAbierto #TodosSomosUno #VamosCBM

Promoción válida para todos los VIPS y VIPS Smart a cualquier hora y día de la semana. No acumulable a otras ofertas. No canjeable por dinero en efectivo. Presenta esta invitación a tu camarero antes de hacer el pedido. Invitación válida hasta el 30 de junio de 2023. No se aceptarán invitaciones con el código bidi deteriorado. No válido en festivos y vísperas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.