SÍGUENOS:
Liga EBA

Liga EBA

Liga EBA

Orgullosos de nuestro equipo

Tras la vuelta a las competiciones FEB de la pasada temporada y la ampliación para la 2022/2023, el CBM vuelve a disputar la Liga EBA. Enmarcados en la conferencia ``B-A`` buscaremos mantenernos una temporada más en la élite del baloncesto madrileño.

#TODOSSOMOSUNO

Orgullosos de nuestros jugadores

Entrenador principal Juanma Ruiz

nacionalidad
esp España
equipo actual
JUN NAR MAS, LIGA EBA
Edad
45

Juanma vuelve a la que fue su casa y será el encargado de dirigir el timón del primer equipo del CBM en su cuarta etapa majariega. Además también dirige el Junior Naranja Masculino.

Entrenador ayudante Álex Pajares

nacionalidad
esp España
equipo actual
LIGA EBA
Edad
36

Al igual que Juanma al que complementará en la dirección Liga EBA, vuelve al CBM, pero en su caso por segunda vez tras su aventura en la temporada 2010/2011.

Preparador físico Adrián Antonio

nacionalidad
esp España
equipo actual
LIGA EBA
Edad
25

Adri, continúa un año más al frente de la preparación física de Liga EBA. Es vital su aportación al equipo, en una competición que se destaca por un nivel físico superior en la mayoría de los equipos participantes.

Entrenador principal Álvaro Vaquero

nacionalidad
esp España
equipo actual
ALEV NAR MAS
Edad
20

Álvaro que pasó directamente de jugador cadete a ayudante y posteriormente a entrenador dirigirá los devenires del Alevín Naranja Masculino y será el ayudante de Juanma en el Junior Naranja Masculino.